Archivo del blog

jueves, 2 de febrero de 2012

NOMINADAS

Nuevas nominaciones dentro de Gran Hermano, el pasado Lunes nuestros concursantes se volvían a ver sorprendidos al tener que dar dos nombres y dos razones a sus respectivos compañeros, la verdad, todos parecían que lo tenían bastante claro y ninguno tuvo ninguna duda a la hora de nominar.

ARIADNA salía nominada por segunda semana consecutiva y la verdad fue nuevamente una gran sorpresa ya que tras sus regreso de la sala de expulsiones el Jueves pasado todos los compañeros la trataron muy bien y estaban encantados con su estancia en la casa... ¿Serán unos falsos?, ¿Verán a Ariadna como la rival mas fuerte?, ¿Porque nominaran a Ariadna?

AZUCENA es otra de las nominadas y la verdad, su nominación no pillo por sorpresa a mucha gente, la manchega esta siendo totalmente un mueble dentro de la casa y no aporta mucho al concurso... ella mismo lo dijo e incluso ha confesado que prefiere abandonar el concurso porque sabe que si se queda no podrá mirar a la cara a la mayoría de sus compañeros

NOEMI es la concursante que peor se ha tomado su nominación, justo después de que Mercedes Milá anunciase el nombre de los nominados, la canaria se echó a llorar porque veía peligrar su puesto en la casa, o quizás se echó a llorar simplemente por dar pena... la verdad, es que la concursante no se esperaba para nada estar nominada y según dicen parece ser que son las demás chicas las culpables de que esté en peligro esta semana.

RESUMEN FIN DE SEMANA (2)

Una nueva habitante llegaba a la isla de Guadalix de la Sierra, y llegaba nada mas y nada menos que haciendo autostop... y es que, la organización este año se ha vuelto un poco loca y escogió a tres reservas para que saliesen desde el plató de Telecinco hacía Guadalix haciendo autostop ya que no tenían ningun tipo de dinero, y de los tres aspirantes el primero que consiguiera llegar a la casa se convertiría en concursante de pleno derecho a participar en Gran Hermano y poder optar al premio...

Asi conocíamos a Veronica.


Personalidad: Verónica es una chica de 26 años que vive en Bilbao y que está divorciada desde hace un año. Su vida dio un giro radical desde su separación pero ella prefiere ver el vaso medio lleno y se ha tomado este cambio como una nueva oportunidad. Se define como una persona sencilla que aspira a ser feliz y que vive bajo este lema: "No me vale un no puedo sin haberlo intentado o un no me gusta sin haberlo probado".


Familia: Verónica define así su nueva situación familiar. "Hace casi un año que me he separado. Estaba independizada, tenia mi pareja y toda mi vida hecha y he tenido que, no dar un paso atrás, sino dar un paso hacia adelante, hacia otro camino. "He aprendido que no me hace falta nadie para estar bien, lo fundamental es estar bien contigo mismo. Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor solo decía que quería ser feliz, por lo demás, todo me da igual".

Profesión: Verónica trabaja como camarera en un teatro-café. Dice que hay mucha gente que no entiende por qué le gusta tanto su trabajo, pero la verdad es que ella está encantada de la vida. La primera +1 de esta edición asegura que cuando llega a su puesto de trabajo se olvida de todo y que pone siempre buena cara porque hasta su barra llega mucha gente con más problemas que ella que agradecen ver una cara amable.

Aficiones: Como buena residente en Bilbao, Verónica considera que uno de los mayores placeres de la vida son los pintxos del País Vasco. También le gusta mucho cocinar, no sólo para ella sino para más gente y quedar con su mejor amiga, Paola, a quien le cuenta absolutamente todo.

AQUÍ PUEDES VER SU VÍDEO DE PRESENTACIÓN